Tuesday, September 26, 2006

PRESENTACIÓN

A modo de presentación:

Este blogg, fue creado a raiz de una clase en la Universidad Católica de Santa Fe, Telematica y Nuevos Medios.

Mi nombre es María Paz Martínez Lastra, y como habrán en el titulo de mi blogg, soy fanatica del club RIVER PLATE. Tengo 18 años, nací y vivo en la ciudad de Santa Fe.

Mi pasión, además del fútbol, son los libros.

lo que busco con este blogg es poder públicar mis ideas SIN RESTRICCIONES . . .


ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO. . .

2 Comments:

Blogger m e r j said...

No tengo absolutamente ni la mas palida idea de futbol, pero bueh, como mi viejo es del millo, yo digamos qe soi de river jejeje
bueno nada, pasaba, te dejo muchos saluditos pacita! y qe andes bien
besos...

10:44 AM  
Blogger NiNfa* ^__^ said...

hola PAZZZZZZZZZZZZZZ :)

te adoro nena!!!!!

10:47 AM  

Post a Comment

<< Home